dissabte, de maig 19, 2007

Reforma de la cocina

En una reforma de una casa rural, habían diferentes inversores-trabajadores. La persona que se ocuparía de cocinar diseñó la cocina.

Cuando ya estaba construida y la visitaron, se dieron cuenta de todas las carencias que tenía aquella cocina y de lo incómoda que resultaba. La solución pasaba por volver a reformarla de nuevo.

La duda surgió en el momento de pagar. El error lo había cometido una persona y no era justo, que los demás pagasen por el mismo. Así que se decidió que la persona encargada de la cocina pagara la nueva reforma.

Esta persona se enfadó muchísimo y estuvo varios días con un enfado supremo. Hasta que reflexionó sobre su error y sobre la responsabilidad de su error.

Entonces, fue a agradecer uno a uno a sus colegas por la lección que había aprendido.

Para los humanos, el dinero es algo que nos remueve de arriba a abajo. Es una de las cosas que más nos hace reflexionar y pagar por nuestros errores, nos hace reflexionar sobre nuestra actuación.

Corrección

De Idries Shah, maestro sufí (1924-1996) La Sabiduría de los Idiotas Abdullah ben Yahya estaba enseñando a un visitante un manuscrit...