3 y 4 de marzo: Encuentro Coaching

El año pasado por estas mismas fechas un grupo de coaches nos reunimos en Bilbao para encontrarnos, intercambiar experiencias y experimentar nuevas técnicas.

De ese encuentro surgió la idea de repetir la experiencia, haciéndola extensiva a más profesionales para encontrarse, formarse, decidir campañas de comunicación juntos y hacer de nuestra profesión algo fuerte y sólido.

¡Por fin nos podremos reunir todos e intercambiar experiencias!

Los próximos 3 y 4 de marzo nos reunimos en Andorra.

Se trata de reunir al mayor número de coaches para intercambiar y unir esfuerzos para dar a conocer nuestra profesión y para crecer juntos.

Con ese objetivo nos reuniremos todos los coaches y prepararemos talleres para compartir con los demás.

Aquí encontraréis los enlaces para llegar desde:








¿Cómo llegar a Andorra?

Ya tenemos propuestas muy interesantes: biodanza, el método Alba Emoting, Inteligencia Emocional, esperamos todas vuestras propuestas. Es nuestra oportunidad para experimentar nuevas técnicas, conocerlas, perfeccionarlas y compartirlas.


No quiero competir contigo, quiero ganar lo mío y permitir que tú ganes lo tuyo, lo que quiero en realidad es “ganar contigo”. Estamos del mismo lado, y juntos, y concertados, podemos producir más que separados. Esa ventaja la compartiremos buena y equitativamente. Progresa conmigo, dame tu mano. Formemos equipo, como nuestros antepasados en las hordas primitivas y salvajes. Formemos equipo y ganemos juntos. Guíame en mi ceguera. Probemos. Abrámonos a un nuevo aprendizaje. Construyamos alianzas, unámonos, ganemos juntos. Sube a nacer conmigo, hermano.


Miguel Ferrer, Coaching Magazine nº 4 (pág. 36)

Web del encuentro

Comentaris