Fuerza de voluntad


Seguiré creyendo, incluso cuando la gente pierda la esperanza.
Seguiré amando, aunque sólo haya odio o indiferencia a mi alrededor.
Seguiré construyendo, aunque otros destruyan.
Seguiré hablando de paz, incluso en un mundo de guerra.

Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré haciendo oir mi voz, aunque todos callen.
Y seguiré dibujando sonrisas en las miradas tristes.
Y seguiré intentando aliviar el dolor de los que sufren.

Regalaré
motivos de alegría donde sólo haya tristeza.
Ayudaré
a caminar a los que desfallezcan.
Abrazaré
a quienes han perdido la esperanza.

Porque en medio de la desolación siempre habrá un niño que nos mire expectante.
Porque incluso la peor tormenta pasa, y antes o después nace el sol.
Poque la hora más oscura es la que precede al amanecer.
Porque siempre habrá un pájaro que cante para cada uno de nosotros,
y un niño que nos regale una sonrisa,
y mariposas de colores que me muestren la belleza de la naturaleza.

Pero...

si un día la vida se me gira en contra y me rindo,
si un día ves que ya no sigo,
si se ha borrado la sonrisa de mi rostro,
si he perdido las fuerzas y la esperanza,
si no oyes mi voz...

Acércate
abrázame
regálame una sonrisa.

Eso será suficiente para que pueda seguir el camino...

...a tu lado

Comentaris

¡Lánzate Mariana!!!

¡Con ese diseño de blog, seguro que escribirás cosas hermosas!

Gracias por tu comentario