divendres, d’abril 04, 2014

Torre de Babel


Las tecnologías de la información no cesan de hacer aumentar la velocidad de transferencia de los conocimientos y hacen converger diferentes campos de competencias. 

Esto inevitablemente conlleva a la necesidad de unir los diferentes cuadros conceptuales para entenderse sobre las definiciones de conceptos de base a fin de hablar un lenguaje común en nuestros intercambios.

5 comentaris:

José María Arroyo Bermúdez ha dit...

Más claro agua, que de momento anda un poco turbia. Aprovecho para decirte querida Cris, que estando un poco hasta los cojones, he cerrado el puesto de FB, en principio, provisionalmente, a ver si se depura un poco. Yo seguiré leyéndote por otros cauces, porque lo que merece la pena, hay que cuidarlo.

Cris Pérez ha dit...

Gracias JM!

Hoy de hecho, he escrito en el otro blog y lo he compartido en FB y pensaba... Qué raro que a JM no le guste...

José María Arroyo Bermúdez ha dit...

Maldita sea. Estuve trasteando en el mío y no sé que cojones he hecho con los enlaces que tenía de unos cuantos blog, entre ellos alguno tuyo. Pásamelos por favor. Menudo inútil soy.

José María Arroyo Bermúdez ha dit...

Nada, lo que yo te diga... que soy un inútil. Tengo los enlaces delante de mis narices en este blog y no los veo. Olvida lo que te he escrito arriba.

Cris Pérez-Vàzquez ha dit...

JM,

Yo llevo demasiado tiempo con una conexión horrible, así que contesto poco, tarde y como puedo.

Me alegro de que me hallas encontrado, de todos modos en la zona derecha de todos mis blogs encuentras los enlaces a los otros.

Un abrazo,

Cris

Empuja la vaca

Un sabio maestro y su fiel discípula paseaban por un bosque, mientras le explicaba la importancia de conocer lugares diferentes, visitar y ...