Más allá del evento, de la persona y del objeto


Más allá de un evento está el Conocimiento.
Más allá de una persona está el amor.
Más allá de un objeto está el infinito.
El conocimiento no es un evento. Está más allá del evento.

Si tomas un evento y deduces algo de un evento –inferir conocimiento- será un conocimiento erróneo.

Cuando vas más allá del evento, sólo entonces la verdad aparece. Un evento determinado te da una falsa noción. Así que tienes que considerar la totalidad de los eventos, la totalidad de todos los eventos infinitamente. Más allá del evento está el Conocimiento.

¿A qué llamamos persona? Una persona es un cuerpo, una mente, un complejo de actuaciones las cuales están cambiando. El amor no está cambiando. Más allá de una persona está el amor.

Cuando te deshaces de tu personalidad, te vuelves amor. Si no puedes deshacerte de ti mismx, no podrás encontrarte a ti mismx. Así que deshazte de tu personalidad y te encontrarás a ti mismx.

Entre cada objeto está el infinito. Un objeto está limitado. Toma un objeto y penetra en él, penetra en él, penetra en él, y llegas al átomo. Un átomo es el infinito. Cada átomo tiene espacio infinito. Más allá del objeto está el infinito. El objeto detrás del objeto es el infinito.

La persona detrás de la persona es el amor.

Maya está al mismo nivel en el evento, la personalidad, el objeto, el Conocimiento, el amor. Brahmán está viendo más allá del evento, de la personalidad o del objeto. ¿Lo ves? Un pequeño cambio.

Comentaris