El Poder de la Intención

"Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian"

Lo primero que pensé cuando leí: "El Poder de la Intención" fue: ¡venga! otra versión para vender libros del Poder del Ahora. La palabra intención tampoco me gustó, no va demasiado en línea con lo que sé acerca de la PNL y con lo que enseña el Coaching para pasar a la acción. Aún así decidí darme la oportunidad de escuchar la charla del Dr. Wayne Dyer en "El Poder de la Intención" y la verdad es tiene algunos pasajes inspiradores:


5'45"
La intención no es precisamente algo que hago sino algo a lo que me conecto.

>>
6'50"
Aquello que hago en mi vida, lo hago como si yo no tuviera el mando. Ni siquiera se cómo se me transmitió.

7'16"
Carlos Castañeda:
"En el universo, hay una fuerza inmesurable e indescriptible. Todos los que viven de esa "fuente", personas hechiceras, la llaman intención. Y absolutamente todo lo que existe en el cosmos entero está enlazada al intento por un vínculo.
Las personas hechiceras no están sólo preocupadas por el entendimiento y explicación de ese vínculo. Están especialmente preocupados por limpiarlo de los efectos paralizantes de las preocupaciones de vivir en niveles ordinarios conciencia."

9'50"
La cuestión no es si van a conectarse o si no lo van a hacer. La cuestión és ¿cómo está de oxidado, corroído, sucio el vínculo entre tú y ese campo de intención? Las personas hechiceras son aquellas que se preocupan por limpiar este vínculo para que se comuniquen más y más, y estén en armonía con este campo de intención.

Comentaris

Daniel Riera ha dit…
intención inflexible!
Jo ara que ho he tornat a llegir, recupero:

"las personas hechiceras hacen la intención posible"