¿Qué nos mueve?


Si ya estás aquí, debe ser por tu inquietud por lograr algo.


¿Qué te impide moverte?


Todos queremos convertir nuestros sueños en realidades.


¿Qué sueño tienes tú?


¿Qué camino estás siguiendo?


¿Van de la mano?


Piensa en el futuro como una cueva oscura. Ahora estás en la entrada, dudando, expectante y, a la vez, intrigado.


El interior de la cueva se pierde ante ti en la oscuridad, tragándose las sombras proyectadas por la luz de la entrada. Está oscura y se oyen sonidos que no reconoces.


Ante ti, tienes una atmósfera de posibilidades. Te esperan tesoros y peligros, aunque no sabes dónde están ni cómo elegirlos. Algunos objetos están en la antecámara.


Muchos se contentarían con lo que encontraran en la antecámara, otros quieren descubrir los verdaderos secretos.


Adentrarse en la cueva conlleva a confiar en ti mismo y avanzar en la oscuridad.


Tus ideas relucen por un momento como una bengala y durante unos instantes vislumbras algunas de las riquezas y también a los guardianes.


Cuando la bengala se apaga, tú sabes hacia donde ir. Sabes lo que quieres y en qué dirección se encuentra.


Ahora la bengala se ha transformado en antorcha, no es tan brillante, pero arroja suficiente luz como para transitar. Desde la entrada se unen a ti quienes estaban aguardando y juntos iniciáis vuestro recorrido hacia las profundidades de la cueva. A medida que avanzan contigo, se van encendiendo otras antorchas con la tuya.


A medida que avanzas, la cueva te es más familiar. Cuando el viaje se hace más difícil y hay obstáculos y guardianes inesperados, recuerdas tu objetivo y continuas.


A veces descubrirás lugares en los que te gustaría quedarte a descansar, pero suceda lo que suceda, el viaje es tu compromiso y no retrocederás.


El viaje empieza cuando puedes ver la diferencia entre dónde estás y dónde quisieras estar. Si no tienes un destino claro, darás vueltas en redondo. A menudo un guía externo, puede ser de ayuda. Puede ser un amigo, una circumstancia o un profesional quien te ayude a encontrar tu destino y a encaminarte hacia allí.
Lambent, Joseph O'Connor

Comentaris